BENEFICIOS

CitiGold
CitiGold
CitiGold
PUBLICIDAD PARA CARTERA DE CONSUMO.

Válido en Argentina desde el 31/03/2017 únicamente en locales adheridos. Consulte locales adheridos en citibank.com.ar. No acumulable con otras promociones vigentes.
(1) Devolución del descuento: tarjetas de crédito, en el resumen de cuenta junto al detalle del consumo. Ejemplo: en una compra con tarjeta de crédito realizada por $1.000 en un pago en un descuento del 20%, Ud. recibirá en el primer resumen de su tarjeta un consumo de $1.000 y un reintegro de $200 (o en caso de existir tope hasta el tope indicado). Tarjeta de débito Citi: a las 72hs en su cuenta. Si es una Cuenta Corriente, se cobrará impuesto al débito/crédito. Límite de compra diario con tarjeta de débito para clientes Citigold: $13.000. Ejemplo: en un consumo por ejemplo de $1.000, con descuento de 20%, recibirá en la cuenta a las 72hs, la suma de $200 (o en caso de existir tope hasta el tope indicado) menos los impuestos correspondientes.
(2) Válido exclusivamente para compras efectuadas con tarjetas de débito Citi Visa pertenecientes al segmento Citigold y tarjetas de crédito Citi Platinum, Citi MasterCard Black y Citi Visa Signature pertenecientes al segmento Citigold (excepto corporativas y gift card). Venta presencial. Tope de devolución: $300 por transacción.
(3) Válido para compras efectuadas con tarjetas de débito y crédito Citi (excepto corporativas y gift card). Sin tope de devolución.
(4) Válido exclusivamente para compras efectuadas con tarjetas de crédito Citi Platinum, Citi MasterCard Black y Citi Visa Signature pertenecientes al segmento Citigold (excepto corporativas y gift card). Venta presencial. Sin tope de devolución.
(5) Válido para compras efectuadas con tarjetas de débito Visa Citi pertenecientes al segmento Citigold. Venta presencial. Sin tope de devolución.
(6) Trámite sujeto a aprobación crediticia, presentación de documentación requerida e informes comerciales De ser aprobado, usted podrá revocar la aceptación del producto dentro del plazo de 10 días hábiles contados a partir de la disponibilidad del mismo o de la recepción de las condiciones, lo que suceda último. Dicha revocación será sin costo ni responsabilidad alguna en la medida en que no haya hecho uso del producto. De haberlo utilizado se cobrarán las comisiones y cargos proporcionales al tiempo de utilización.
La palabra OFF significa Descuento.
Citibank no promociona ni garantiza los productos y/o servicios ni la calidad de los mismos.