Citigold

Las mejores propuestas en viajes boutique. Usted cuenta con la mejor atención para asesorarlo en viajes únicos y todo lo que necesite saber acerca del destino al que viaje.

Citigold Travel

Las más exclusivas propuestas en viajes y el mejor asesoramiento a su disposición.

Centro de Atención Exclusiva: 0800-444-GOLD(4653)

Es para usted porque…

  • Recibe la atención más personalizada
  • Obtiene el máximo reconocimiento y acceso
  • Se siente seguro y protegido a la hora de viajar.

Programa de millas AAdvantage®(2)

El mejor programa de millas para viajar por el mundo.
Acumule millas AAdvantage® con cada compra que realice con sus Tarjetas Citi* / AAdvantage® MasterCard Black y Citi / AAdvantage® Visa Signature y viaje a más de 700 destinos en 150 países por American Airlines o por las líneas aéreas asociadas al programa, incluyendo las que conforman la alianza oneworld®.

Las mejores coberturas para su mayor seguridad al viajar

Asistencia médica y legal en sus viajes al exterior para usted y su familia, Seguro de Automóviles Alquilados, Indemnización por Pérdida o Demora de Equipaje e Indemnización por Cancelación de Vuelos.

Ver más información

Programa Priority Pass(3)

Servicio que le brinda acceso gratuito a más de 700 salones VIP en Aeropuertos internacionales para miembros titulares de Tarjetas Citi* / AAdvantage® MasterCard Black y Citi* / AAdvantage® Visa Signature. Conozca mas en www.prioritypass.com

VIP Lounge MasterCard Black(6) en Aeropuerto Guarulhos

La nueva Terminal 3 es una de las más modernas de Latinoamérica, con 90 puntos de check-in en un área denominada como “Avenida GRU” con aproximadamente 100 locales incluyendo diseñadores, bares, restaurants, librerías, etc.; y una capacidad para 12 millones de pasajeros por año.
La sala VIP Black cuenta con un área para chicos, estaciones de trabajo / PC y un sector gourmet. Los clientes MasterCard Black podrán acceder presentando su tarjeta sin costo, a través de una entrada exclusiva, y contarán con un equipo de asistentes atentos a sus necesidades.

BOINGO WIFI(1)

Acceso a más de un millon de hotspots inalámbricos alrededor del mundo, una membresia sin costo adicional, acceso para hasta para cuatro dispositivos y cero cargos por servicio de WI-FI roaming. Servicio exclusivo para clientes Citi MasterCard Black.


Buquebus Vip Pass(5)

  • Parking prioritario: Ubicación preferencial (por orden de llegada) en la bodega del buque.
  • Sujeto a stock limitado de 4 lugares por buque.
  • Check-in exclusivo: Atención y asesoramiento personalizado e inmediato.
  • Trámites migratorios express: Con mínima espera y personal especializado para brindarle asesoramiento en la gestión.
  • Sala VIP preembarque: Ambiente exclusivo con wi-fi, prensa a disposición, cafetería y snacks sin costo.
  • Asientos exclusivos: Butaca asignada en el buque, en la misma categoría del pasaje adquirido.

Beneficio Exclusivo

Solicite el servicio de Buquebus Vip Pass llamando al 0-800-222-0203.

(1) Consulte términos y condiciones de uso en www.boingo.com.
(2) Los clientes Citi/AAdvantage® recibirán por cada consumo a razón de 1 milla por cada dólar estadounidense consumido o su equivalente en pesos necesarios para adquirir dicha moneda extranjera. American Airlines, AAdvantage y el Símbolo de Vuelo son marcas de American Airlines, Inc. American se reserva el derecho a cambiar el programa AAdvantage en cualquier momento y sin aviso previo, y a clausurarlo con seis meses de anticipación. Tales cambios pueden influir en su derecho a utilizar las millas obtenidas o los créditos acumulados. No todos los destinos ni todos los vuelos están disponibles para los socios en todo momento. Los premios de viaje, la acumulación de millas y las ofertas especiales de AAdvantage están sujetos a reglamentaciones gubernamentales. Ni American Airlines ni su programa AAdvantage son proveedores de servicios financieros. American Airlines es miembro de la alianza OneWorld. QneWorld es una marca de OneWorld Alliance, LLC. Para más información sobre el programa AAdvantage, visite aa.com/millas. Válido hasta el 31/03/2017.
(3) El Programa Priority Pass es prestado y administrado por Priority Pass Ltd. Citibank Argentina no asume responsabilidad alguna en la calidad del Programa ni respecto de su red de salones VIP de aeropuertos. Términos y Condiciones disponibles en www.prioritypass.com. Beneficio exclusivo para titulares de tarjetas de crédito Citi / AAdvantage® MasterCard Black y Citi / AAdvantage® Visa Signature. Sujeto a términos y condiciones de cada sala. Oferta válida hasta el 31/03/2017.
(5) Válido en Argentina hasta el 31/03/2017, para titulares de tarjetas de crédito Visa Signature, exclusivamente en salidas desde Buquebus Buenos Aires y Buquebus Montevideo sujeto a disponibilidad. La cantidad de pases bonificados dependerá de la combinación de usos por cada terminal. Cada pase adicional a los bonificados se deberá abonar $ 121 por pase si la reserva es en terminal Buenos Aires y $ 254.10 por pase si la reserva es en terminal Montevideo. Cada cliente Visa Signature que posea un paquete Elite de Citigold tiene un tope de devolución de $510 (pesos quinientos diez) por año por cuenta, bonificados. La devolución del monto abonado se realizará en el resumen siguiente de facturado el consumo. Será condición para acceder al beneficio que el titular de la cuenta Visa Signature efectúe la reserva previa con 48hs. de anticipación a la salida del buque comunicándose al 0-800-222-0203. Menores de 3 años no requieren la reserva del pase. Ver condiciones del servicio de Visa Signature Vip Pass en www.visa.com.ar/signature, prestador: Rios Ar S.A., CUIT 30-60067869-4, Av. Antártida Argentina1156, CABA.
(6) Servicio prestado por Pro Air, CNPJ: 69.270.833/0001-79, Domicilio: Rua Siqueira Campos, nº 292, Centro, Guarulhos (SP), CEP: 07.110-110. Servicio disponible para Titular de la tarjeta (Titular y adicional) con acceso libre y sin costo. Acompañante (máximo de 3 personas por tarjeta), tendrán un costo del equivalente en dólares a R$ 67+IVA (sesenta y siente) por persona, pagaderos en pesos al tipo de cambio oficial. Familiares directos de los tarjetahabientes de hasta 16 años: gratis. Horas de servicio: 06 a.m.-11:30 p.m. El servicio se facturará al momento de ingresar, en el Punto de Venta. Acceso sujeto a disponibilidad por capacidad máxima de la sala. Términos y Condiciones del servicio en www.mastercard.com.ar.