BENEFICIOS

CitiGold
CitiGold
CitiGold

PUBLICIDAD PARA CARTERA DE CONSUMO.
Válido en Argentina durante los meses de febrero y marzo de 2017 (excepto que se indique un período diferente).Para clientes Citigold con tarjetas de crédito Visa y Mastercard y de débito Visa pertenecientes al segmento Citigold emitidas en Argentina, excepto tarjetas corporativas, gift cards o que se indique una tarjeta en particular. Válido en los hoteles adheridos de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. No válido para eventos corporativos. Para acceder a los beneficios del programa, los clientes deberán reservar en los hoteles adheridos o a través del Concierge de Citigold al 0800-444-4653, opción 2, de lunes a viernes de 10hs a 19 hs. Los hoteles adheridos se encuentran sujetos a disponibilidad al momento de realizar la reserva y pueden cambiar sin previo aviso los precios.
(1) La tarifa preferencial es 20% menor a la tarifa de mostrador con desayuno incluido. El cliente deberá identificarse como cliente Citigold presentando en mostrador su tarjeta de débito Citigold Platinum o Gold o tarjeta de crédito Citi Mastercard Black o Citi Mastercard Platinum o Citi Visa Signature o Citi Visa Platinum.
(2) Sujeto al momento del check out.
(3) Válido únicamente para clientes Elite de Citigold. Sujeto al momento del check in. La tarifa varía según la fecha de compra, es irrestricta, no calificada y excluye tarifas de descuento o negociadas no disponibles para el público en general. Los precios serán facturados en dólares o en pesos según lo establecido por cada hotel. El up grade consiste en una mejora de su habitación a la próxima clase de habitación durante toda su estancia. Si existiera una única categoría de habitación, el hotel garantiza la mejor tarifa preferencial. Mínimo de 2 (dos) noches en un mismo hotel boutique que participe en el Citigold Boutique Hotel Program. No aplica a impuestos, propinas o cualquier otro cargo del complejo hotelero o huésped adicional ni tampoco a los cargos que puedan aplicarse en los hoteles del programa.
(4) Válido únicamente para clientes Elite de Citigold que abonen su estadía (mínimo dos noches en un mismo hotel boutique que participe en el Citigold Boutique Hotel Program). Recibirán por parte del hotel una experiencia boutique definida por el hotel. Si el hotel por algún motivo debiera cambiar la experiencia boutique se comprometerá a reemplazarla por otra del mismo valor que la que ha ofrecido.
(5) Servicios prestados por: Q Service S.A., Ortiz de Ocampo 3302. MOD. II W.O. 1ER Piso, Oficina 8 Barrio Parque, C.A.B.A., CUIT 30710424396.
(6). Las tarifas son indicativas para los meses de febrero y marzo de 2017 por persona por noche en régimen de media pensión. Las tarifas pueden variar sin previo aviso al momento de efectuar la reserva de acuerdo a las variaciones del dólar. (7) Las tarifas pueden variar sin previo aviso al momento de efectuar la reserva de acuerdo a las variaciones del dólar. La palabra OFF significa descuento. Citibank N.A. no promociona ni garantiza los productos y/o servicios ni la calidad de los mismos. Sucursal de Citibank N.A., establecida en la República Argentina. Citibank realiza su actividad bancaria en Argentina a través de su sucursal. Las obligaciones resultantes de sus operaciones son pagaderas en Argentina y únicamente, con los activos de la sucursal de Citibank N.A en Argentina. Citi y el diseño del arco es una marca registrada de Citigroup inc.